Av. Antonio Machado, 60 29630 Málaga, España
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TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE ALQUILER DEL VEHÍCULO

– Al momento de recoger el vehículo, deberá presentar su licencia de conducir, carnet de identidad o  pasaporte y asegurarse de que ningún documento haya expirado.

– Nuestro cliente debe presentar una TARJETA DE CRÉDITO válida (VISA o MasterCard) como garantía del alquiler, a nombre de la persona que figura como conductor principal.

– La edad mínima del conductor requerida es de 23 años. Los conductores deben tener una antigüedad del permiso de conducir de al menos 4 años. Los conductores menores de 25 años o conductores titulares de una licencia que es inferior a 4 años deben pagar una cuota de seguro adicional de 5 euros por día (mínimo 15 euros y un máximo de 50 euros por contrato).

– La reserva de un vehículo no está necesariamente vinculada a una marca o modelo en particular, sino a un grupo de vehículos similares, en lo que se refiere a las características técnicas y de habitabilidad, por el tamaño o la capacidad.

 EL PRECIO DEL ALQUILER INCLUYE

– Entrega y recogida en el aeropuerto, estación de tren AVE y hotel o domicilio (Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos) durante horario de oficina (De 09.30 a 18.00 horas.)

– Kilometraje ilimitado dentro de Andalucía y Gibraltar.
– IVA, impuestos y tasas locales.
– Seguro a todo riesgo Con Franquicia.

– Asistencia en carretera 24 horas. (Llamando al +34 627 555 125)

– Conductor Adicional.

– GPS. (Según disponibilidad)

*NO INCLUIDO EN EL PRECIO DE ALQUILER

– Suplemento por entrega de vehículo fuera de horario de oficina:

Entre las 07:01 a 09:00 horas tiene un suplemento de 20€. 

Entre las 18:01 a 21:59 horas tiene un suplemento de 20€. 

Entre las 22:00 a 07:00 horas tiene un suplemento de 50€.

La entrega o recogida de vehículos en lugares distintos al aeropuerto, estación de AVE, puede conllevar un coste mínimo de 20 euros según acuerdo con la empresa.

– Baby seat: 3 euros por día por cada silla (máximo de 40 euros por contrato). La instalación en el vehículo es siempre responsabilidad del cliente.

– Elevadores: 2 euros por día por cada elevador (máximo de 30 euros por contrato).

Nuestros vehículos no están autorizados a circular fuera del territorio de la comunidad autónoma de Andalucía y/o Gibraltar. En caso de salir de dicho territorio, el contrato quedaría sin vigor, así como las coberturas de seguro y asistencia en carretera. Además Good Morning Cars S.L. podrá gestionar el cargo por indemnización de incumplimiento de contrato en la tarjeta de crédito, con valor igual a la franquicia correspondiente.

 

SEGUROS

Good Morning Rent a Car ofrece dos tipos de seguro:

  1. Seguro todo riesgo con franquicia:ofrece cobertura de Responsabilidad Civil obligatoria y complementaria, defensa jurídica y reclamación de daños y accidentes corporales, protección parcial contra daños a la integridad del vehículo, asistencia en carretera 24 horas  gratuita. La cantidad  de la franquicia  máxima a pagar varía en función de cada grupo de vehículo alquilado:

–        Grupo A y B1. – 300€

–        Grupo C, D1, B2 y B3. – 400€

–        Grupo D2, E. – 500€

–        Grupo F, G. – 700€

El cliente deberá dejar un depósito como garantía de la franquicia en el momento de alquilar el vehículo. Este depósito será devuelto automáticamente en el momento de la devolución del vehículo, siempre y cuando entregue el vehículo en las mismas condiciones que lo recogió y sin nuevos daños ocasionados durante el periodo del alquiler.

Queda a disposición de Good Morning Cars s.l. el uso de la franquicia para cubrir los daños causados ​​al vehículo. Por esto el cliente se hace responsable no sólo del pago de los costes de reparación del vehículo, sino también de todos los demás gastos y costos derivados de los daños, como los gastos de transporte y / o paralización del vehículo.

Comprendan que hay ciertos daños que no cubren ningún seguro: pérdida de llaves, daños a los bajos, daños al radio-cd o tapicería, usar combustible no adecuado, conducir bajo los efectos del alcohol, pérdida o robo de partes del coche (ej. Rueda de repuesto, chaleco reflejante, etc.), cualquier daño que no aparezca en un parte de accidente o conducción negligente.

  1. Seguro todo riesgo SIN franquicia: ofrece cobertura de Responsabilidad Civil obligatoria y complementaria, defensa jurídica y reclamación de daños y accidentes corporales, protección contra daños a la integridad del vehículo sin franquicia, asistencia en carretera 24 horas  gratuita, lunas y cristales, cerraduras, daños a los neumáticos y pinchazos.

Esta modalidad de seguro no requiere dejar ningún depósito como garantía.

La cantidad a pagar por el seguro total sin franquicia varía en función del grupo del vehículo alquilado:

–        Grupo A, B1, B2 y B3 – 7 euros por día (mínimo 30 euros)

–        Grupo  C y D1. – 8 euros por día (mínimo 40 euros)

–        Grupo D2, E. – 9 euros por día (mínimo 50 euros)

–        Grupo F, G. – 10 euros por día (mínimo 60 euros)

Comprendan que hay ciertos daños que no cubren ningún seguro: pérdida de llaves, daños a los bajos, daños al radio-cd o tapicería, usar combustible no adecuado, conducir bajo los efectos del alcohol, pérdida o robo de partes del coche (ej. Rueda de repuesto, chaleco reflejante, etc.), cualquier daño que no aparezca en un parte de accidente o conducción negligente.

 

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

En virtud de este contrato, Good Morning Cars S.L., con CIF B – 93469864 y domicilio social en C/ Vicente Blanch Picot, 23. Polígono Empresarial El Pinillo. Torremolinos – Málaga, alquila el vehículo descrito en la parte frontal del Contrato a la persona identificada como el conductor y el pagador (en adelante cliente), en los términos y condiciones que se especifican a continuación (en adelante, el Acuerdo). Al colocar su firma en la parte delantera del Acuerdo, usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en el contrato y se compromete a cumplir con ellos.

  1. OBJETO DEL CONTRATO
    El cliente reconoce que recibe el vehículo como se describe en el Contrato, limpio y en las condiciones de mantenimiento y operación. Los daños, el depósito de combustible y el equipo auxiliar es para ser considerado apto para su uso a menos que se indique lo contrario.
    El Cliente se compromete a preservar y mantener el vehículo, conducirlo y utilizarlo  cumpliendo  con los estándares del código de circulación, así como los previstos en el presente Acuerdo.
  2. DURACIÓN DEL CONTRATO
    La duración del alquiler será tal y como aparece en la cara del acuerdo, precisando la fecha y la hora de entrega y devolución del vehículo.
    Día de alquiler  es un período de 24 horas desde el momento del comienzo del alquiler, contando con el regreso de un período de gracia de 60 minutos.
    Si el cliente decide terminar el arrendamiento antes de la fecha especificada en el contrato no tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a los días que no utilizó el coche.
  3. USO DEL VEHÍCULO
    El Cliente se compromete a mantener el vehículo en buen estado y, sin perjuicio de las obligaciones que puedan aparecer en otras cláusulas del Contrato:
    – Utilizar  y conducir el vehículo con diligencia, respetando la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y demás disposiciones que sean de aplicación. Cualquier daño causado al vehículo ​​por negligencia por no seguir las señales de tráfico no estará cubierto por el seguro.
  4. DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO
    La devolución del vehículo debe ocurrir en la sucursal, la fecha y hora estipulada en el acuerdo. El vehículo será devuelto por el cliente en las mismas condiciones en que fue entregado, junto con todos los documentos, equipos auxiliares, neumáticos, herramientas y accesorios.
    El cliente no puede modificar cualquier característica técnica del vehículo, llaves, equipos, herramientas y / o accesorios o realizar ningún cambio en la apariencia y / o en el interior del coche. De este modo, el cliente se hará cargo de todos los gastos necesarios para devolver el coche a su estado original

*NO DEVOLVER EL VEHÍCULO
En el caso de que usted, 1) devuelva el coche en una fecha y hora que no sea la establecida en el Contrato, 2) regrese o deje el vehículo en un lugar diferente al indicado en el contrato,  Good Morning le cobrará el precio estipulado por día más un 100% de aumento, los gastos por desplazamiento, transporte, grúas, etc

*Good Morning Cars, se reserva el derecho de emprender acciones legales ante las autoridades competentes ante cualquier caso de pérdida o no devolución del vehículo. El Cliente asume toda la responsabilidad de las consecuencias.

  1. EXTENSIÓN DEL CONTRATO
    El cliente tiene la obligación de devolver el coche en la fecha y hora especificadas en el Contrato. Si el cliente  quiere extender el alquiler, debe hacerlo en persona en cualquiera de las oficinas de Good Morning Rent a Car y firmar la extensión. No habrá extensión de contrato por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Si el contrato no puede extenderse debido a la falta de disponibilidad de vehículos o cualquier otra causa, el cliente debe devolver el vehículo en la fecha y hora previstas.
    Al solicitar una extensión, Good Morning Rent a Car podrá exigir al cliente que firme un nuevo contrato, extinguiendo de esa manera el contrato existente.
    En cualquier caso, la cantidad depositada en garantía se puede utilizar para una extensión. La extensión unilateral por el Cliente se considerará como uso no autorizado del vehículo a los efectos de la responsabilidad del cliente sobre cualquier daño que presente el vehículo.
  1. PAGOS
  1. El Cliente acepta expresamente pagar a Good Morning Rent a Car al inicio del periodo de alquiler (los precios y tarifas incluyen las tasas de impuestos vigentes y pueden variar según la temporada).
    2. En el momento de la entrega del vehículo el cliente deberá presentar una tarjeta de crédito válida como  forma de pago. La tarjeta debe pertenecer a la persona que figura como principal conductor en el contrato de alquiler.
  1. POLÍTICA DE COMBUSTIBLE
    El cliente debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que se encontraba en el vehículo al inicio del período de alquiler. En caso de no ser así se le cargará los gastos correspondientes.
  1. MAL USO DEL VEHÍCULO

–        Se solicitará al cliente mantener el vehículo en óptimas condiciones y utilizarlo de forma diligente, de conformidad con las leyes y reglamentos y en todo momento para evitar cualquier situación que pueda dañar el vehículo

–        El cliente no permitirá que el vehículo sea conducido por cualquier persona, excepto una persona autorizada en el contrato. De lo contrario, el cliente será directamente responsable de los daños al vehículo ocasionados por  terceros en esta situación.

*El mal uso del vehículo incluye, y no se limita a, los siguientes casos citados a modo de ejemplo:

–        La conducción del vehículo bajo la influencia del alcohol, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias similares o en estados de disminución de la capacidad de conducción, como la fatiga o enfermedad, o permitir la conducción del vehículo por una persona que se encuentra en tales circunstancias.

–        Conducción temeraria y / o conducción contraria a las normas de tráfico.

–        El uso del vehículo para fines ilegales.

–        El uso del vehículo una vez finalizado el período de alquiler.

–        Llevar más pasajeros que los especificados por el fabricante del vehículo o permitido por la ley, o utilizar el vehículo para transportar a los animales.

–        El uso del vehículo para mover, empujar o remolcar otros vehículos, remolques u objetos.

–        La conducción por carreteras muy pobres o en otros lugares que pueden dañar el vehículo.

–        Conducir en lugares no aptos para la conducción, tales como playas, pistas forestales, caminos de tierra, etc.

–        Utilizar el vehículo para participar en competiciones, concursos, formación o la prueba de la resistencia de los materiales, equipos o productos para automóviles.

–        Uso de combustible del vehículo o de la calidad o características diferentes de las que se aplican de acuerdo con el combustible indicado por el fabricante para cada tipo de vehículo.

–        Aparcar el vehículo de forma incorrecta o dejarlo desbloqueado cuando no esté en uso.

–        Dejar objetos a la vista dentro del vehículo, que son capaces de ser robados y provocando el consiguiente daño al vehículo.

–        Alterar el cuentakilómetros del vehículo.

Cualquier caso que viole las disposiciones de este Tratado se interpretará como un abuso del acuerdo, en cuyo caso el cliente es responsable de todos los daños causados ​​al vehículo y está obligado a pagar todos los gastos incurridos. En el caso de una reclamación por vía judicial el cliente incurrirá en todas las costas del procedimiento, incluidos los abogados y las costas judiciales, pero su discurso y su presencia en el tribunal no está obligado procesalmente

  1. PERMISO DE CONDUCIR
    El cliente debe estar en posesión de un permiso de conducir válido que esté aprobado para conducir en España. El cliente deberá ser titular de la licencia por un mínimo de cuatro años. El cliente es el responsable directo de la prueba de la validez de la licencia.
  2. CONDUCTORES ADICIONALES
    Todos los clientes y / o los conductores autorizados serán conjunta y solidariamente responsables de todas las obligaciones que se derivan del Acuerdo con el cliente y las leyes aplicables.
  3. DERECHO A CANCELAR
    Good Morning Rent a Car se reserva el derecho de rescindir el contrato antes de tiempo, con efecto inmediato y sin indemnización al cliente en los siguientes casos:
    -Tras la recepción de información que ponga en tela de juicio la solvencia financiera del cliente
    – Good Morning Rent a Car demuestra que el cliente se encuentra en incumplimiento del Contrato.
    – El cliente ha hecho mal uso del vehículo.
  4. PERSONAL
    Good Morning Rent a Car no se hace responsable de los bienes robados, olvidados o perdidos en el interior del vehículo. Así como el cliente es responsable de instalar y montar los accesorios adicionales, de acuerdo con la ley española. En caso de accidente, la empresa no asume ninguna responsabilidad por dicho montaje.
Good Morning Rent a Car ® 2019